IDEAS DE DESAYUNOS NUTRITIVOS PARA VERANO*

Las mañanas de verano son hermosas, más levantándose bien temprano, la brisa cálida y el sonido de la naturaleza y un buen desayuno, nos brindan la energía para el día.
Lo ideal es comenzar con unos estiramientos, y luego sí entrar de lleno a un delicioso desayuno, lleno de frutas, jugos, sabores, que harán el deleite de nuestras mañanas. A continuación 5 ideas de desayuno saludables y deliciosos.

1. Cereal caliente – Lo ideal para tu desayuno de  avena y / o crema de trigo es agregar un puñado de moras, arándanos y / o de fresas. Para un toque final, rocía un poco de miel en la parte superior. Es simplemente delicioso.
2. Bebidas de verano – La mayoría de nosotros toma una taza de jugo de naranja, manzana o jugo de arándano para el desayuno. Agrégale una “chispa” a tu bebida de verano, añade 1/2 taza de agua con gaseosa a tu jugo.
3. Ensalada de frutas del desayuno – No importa lo que está en el menú, asegúrate de agregar una ensalada frutas frescas a tu desayuno. Se puede utilizar cualquier combinación de frutas. Puedes agregar nueces, granola y / o una cucharada de yogur (me gusta usar yogur de fresa o vainilla).
4. Waffles o Tostadas– son ricas en cualquier época del año. En el verano, ponle encima fruta fresca por ejemplo rebanadas de plátano y frutas variadas. Rocia con jarabe de tu preferencia o miel a la parte superior o con crema batida.
5. Pancakes – Haz tu panqueques un poco más delgado que de costumbre. Luego toma queso crema o yogur (a elegir), y mezcla con puré de fruta o fruta fresca. Luego, vierte la mezcla en el panqueque y doblar con la parte plegable. Puedes cubrir con azúcar en polvo, crema batida, miel o jarabe. Ideal para servir a tu pareja en la cama o para la familia.