COMO PICAR CORRECTAMENTE UN MANGO*?

Los mangos tienen una semilla grande en el centro, por lo que tieneS que cortar a su alrededor. También son súper resbalosoS cuando está pelado, por lo que resulta más fácil para el primer corte, la cáscara en segundo lugar.

Los mangos son de forma ovalada, por lo que vamos a cortar 2 "ancho" lados, y luego dos lados "estrecha". Sosten el mango en posición vertical, se debe hacer más largo de arriba a abajo de un lado a otro, como en la foto izquierda abajo. Comienza con un cuchillo agudo en la parte superior. Corta hacia abajo por uno de los lados anchos hasta que sientas que la semilla. Acaba de cortar por el lado, sintiendo la semilla con el cuchillo y corta a la derecha a su alrededor.
Haz lo mismo con el lado opuesto. Se trata de la mayor parte de la fruta.
Ahora vamos a quedar con los dos lados más estrechos, por lo que acaba de cortar alrededor de la semilla para obtener los fuera también.
Ahora vamos a quedar con las siguientes partes: 2 piezas de ancho, y 2 de los estrechos, y la semilla. Antes de tirar la semilla, asegúrate de absorber de toda esa pulpa jugosa. Esa es la mejor parte de toda esta experiencia.
En realidad se puede cortar las piezas de un musmo tamaño al mismo tiempo en la piel y sacarlo hacia fuera como si fuera un aguacate. O puedes cortarlos de la misma manera, y sólo da la vuelta a la piel de adentro hacia afuera para que todos los trozos salgan.
La mayoría de las veces prefiero cortar las mitades de gran tamaño en 3 o 4 tiras, pelar la piel con un cuchillo, y luego cortar en trozos.